miércoles, 22 de febrero de 2012

con recuerdos .-

- Nosotros no somos amigos, somos extraños con recuerdos. - dije sin emocion, mostrandome fria, sin ni un sentimiento hacia tu persona.
Te heri verdad? Por qué te sorprende? No lo recuerdas? Acaso recuerdas? Vuelve, mirame denuevo, amame una vez más, dejame sentirte denuevo.


- Cariñito porfavor? .- dije timida. Me sorprendiste, tus brazos no fallaban, no me negaban ninguna caricia. Tus manos se paseaban tranquilas por mi espalda, de arriba hacia abajo, sin titubiar. Te detuviste, abri mis ojos y te mire ... ahora sí habias comprendido el peso de mis palabras?
Me miraste, estabas serio, agachaste tu cabeza y solo dijiste una palabra: porfavor? Estabas dolido, parecias un niño pequeño pidiendo un poco de consuelo sin que nadie notase que te habian dañado. Te abrace, y acaricie "tiernamente" tu cara, cerraste los ojos y comenzaste a soñar. Pronto te despertaste, asustado, me miraste y solo resitaste uno de nuestros días: yo sentada cerca tuyo, tú abrazandome, yo cantandote, tu riendote por que yo cantaba ... "y donde quiera que yo este, tu vas a estar; y como un ángel cuidaras de mi, cuando me pierda y deje de reir" ...
Era facil estar contigo, fuiste el unico que relamente me conocio demasiado. Pero nuestros recuerdos a veces se convierten en nuestras peores pesadillas, queria evitarte el dolor, queria evitarme el dolor de verte partir, de como me dirias adios despues de todo, de como pondrias tu cara de decepcionado, de como me gritarias y me dirias mil verdades que enrealidad no queria oír. Te ahorro la parte de verme llorar, te ahorro la parte de verme patetica. Trate de ser fuerte para ti, de ser un muro contra los malos pensamientos y de quien te quisiera herir. Trate de ser buena persona, trate de decirte la verdad. 


Yo nunca olvido caras, pero contigo haré una excepción .-