domingo, 25 de marzo de 2012

domingo -.

Los domingos me acuerdo de ti. Me acuerdo de ti, por obligacion, 4 veces al mes, sin contar los dias de la semana, cuando tenerte se me hace indespensable, cuando quiero tus abrazos eternos y tu besos con sabor a "por siempre". Los domingos recuerdo tu aroma dulce, ese que brota cuando te pones nervioso. Los domingos me acuerdo de tus ojos de esas pestañas largas y fugaces, de esa mirada tierna, de esos ojos profundos. Los domingos me acuerdo de tus manos grandes, de cuando con ellas juegas con mi cabello, o cuando con ellas acaricias mis brazos, mi espalda, mi cara. Los domingos me acuerdo de tu voz, cuando me hablas al oido, cuando me pides besitos, cuando hablas como bebe, cuando te crees gato ... Me acuerdo de ti y de tus mañas, de tus enojos. Y pienso en nuestras conversaciones, ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Qué estaría mal? Luego medito, y no. Hay cosas que nisiquiera deberia malgastar mi tiempo. Los domingos me acuerdo de tus regaloneos, de tus consejos tontos, de tus comentarios desubicados. Los domingos pienso en las cosas que aveces me dices, en tus cosquillos. Los domingos me encantas y tambien te odio.
Los domingos me dicen, que esto seguira igual, porque eres fiel a quien no te devolvera el amor que prometes, que cambiaras denuevo si vuelves con ella y por lo tanto no seguiremos siendo "amigos".
Los domingos me susurran despacio que esto ... no puede suceder.


Y aquí relacion se escribe con la R de Rutina* -.