martes, 26 de junio de 2012

Momentos? No, al olvido.

A veces olvido como era el quererte y decaigo, una vez más, en mis recuerdos. Me sorprendo a mi misma contemplando las fotos que un día juré botar. Pero no puedo ...

- Que lindos ojos tenías -digo de pronto. Y sí, lo afirmo, tenías lindos ojos cuando me mirabas y resaltaba un brillo incomparable en ellos, en ese entonces te creía los "te amo".
-Que linda sonrisa tenías - porque la tenías, sin importar tus dientes chuecos, tan solo era esa luminosidad que transmitías con ellos, y tus hoyuelos que siempre tenían un lugar para algún beso mío.
- Tu cuerpo entero - con una genética tan buena, como siempre te repetía. Brazos fuertes para protegerme, manos amorosas para cuidarme, abrazos eternos para hacerme sonreír.

Todo era tan tú.
Pasé tanto tiempo culpándome, y no creas que ya no lo hago ... Me amarraron a estar aquí ... Te espere, prometiste hacer lo mismo, pero luego recordé que eras hombre, y sobre todo tú, cuando a ti se te hace tan fácil olvidar(me). -Quiéreme un poco más- te pedí a los lejos, rogando porque me pudieras escuchar, pero fue tarde. Tu carta me explico que ambos debíamos avanzar ...





#I should've Kissed you, I should've told you, told you just how I feel.-