jueves, 30 de septiembre de 2010

notanymore!

Dijiste "hagamos que esto sea eterno"; entonces lo entendi, siempre tu, siemnpre yo, por siempre un nosotros. Pero no, no era el momento ni el lugar adecuado; tenias que irte, no habia otra opcion, por mucho que quisiera no podria hacer nada . . .

- Taylor despierta! - grito mi madre, ya es hora; entonces bajo.
- Es un sueño- me dije a mi misma; - nada mas que un tonto sueño - 

Me levante sin ganas; me vesti rapido, pero antes de bajar saque mi cuaderno que estaba debajo de mi cama? anoche lo tire o se cayo por casualidad?, me sente entonces en mi escritorio y escribi:
"recien ayer deje todo atras, contigo y lo todo lo que a ty se refiere; enloqueci encuanto escuche mi nombre salir por tu boca ¡Taylor! gritaste; y si por un momento me detuve y te senti bajar las escaleras, medite y me parecio mejor salir de alli, mas que mal, pense . . . 15 minutos te tomo saber que me necesitabas?, porque a mi se me hiso tan dificil el minuto que estuve fuera de tu alcoba?. La verdad es que no te conocia, ni un poco; no es el conocer sabiendo tu color favorito, o los dias que mas te gustan, como te agrada caminar por el parque acompañado de alguien especial, como la forma en que amas a tu pequeña hermana, o el rencor que le tienes a cierta persona por hacer que me alejara, no es el conocer sobre como te gustan tus panqueques o como disfrutas el sentarte y escribir una cancion, no es ese conocer de saber tu nombre completo, ni conocer a tu familia, ni mucho menos saber el futuro que deseas para nosotros para tì.
 NO, tu no podrias ser asi; asi como quiero, porque como eres te quiero. Hoy sera un dia duro, vere tu cara en cada momento de ese maldito instituo, com quiero salir ya de vacaciones. Habra alguien que pueda consolar el dolor; sere yo la culpable de esto, en fin ... yo decidi irme no? Pero tu mencionaste tu preferencia a estar solo ... entonces que hacemos ahora¿? ."

- Tanto te demoras en vestir algo que te pones todos los dias! - grito mi madre algo enojada. No queria peliar, no ahora necesitaba . . . estar sola.
Comi rapido, y me levante en 5 minutos ya estaba en camino al instituto.

- Hola - dijo una vos extraña que, recordaba la noche anterior. Voltee a ver quien me saludaba, entonces unos extraños ojos azules me miraban atentos.
- Hola, Charlie - dije entonce; si, era èl (:

Caminamos en silencio, no podia hablar, me gusta esto; era el silencio mas perfecto que tuve jamas, era justo lo que necesitaba