miércoles, 29 de septiembre de 2010

soconfused . . .

- Que soy para ti? - pregunte al mismo moemtno que le tomaba la mano.
- Porque preguntas? deberias tenerlo mas que sabido - dijo algo molesto, quitando mi mano.
- Pues ... me gustaria que tu me lo dijeras- mire el piso, ese rechazo cuando solto mi mano ... me hiso sentir no correspondido, sin embargo, no me sorprendi.
- Eres todo lo que quiero y tengo, lo eres todo- respondio, algo avergonzado por esta declaracion.
- En serio lo dices?- replique. - Hace ya mucho que no lo siento asi.
- En serio lo digo, y lo sè pero las cosas no han estado muy bien, tu sabes; el instituto, mi grupo, los amigos; la verdad es que me qeda muy poco tiempo, y aveces quiero ese tiempo solo para mi. - hiciste notar esa ultima parte, me senti desvanecer, pero aun no me sorprendia tu dialogo, tus movimientos ni el sentimiento que querias demostrar.
- Si, supongo que esta bien - 
- Sucede algo, algo que me quieras decir?.
- No -  le respondi, entonces me aceque a ryan con suma delicadesa y le bese su frente como si fuera la ultima ves; lo que ambos no sabiamos esque sì lo seria. Me levante, mire sus ojos por ultima ves, estaba muy confundido, le acaricie el rostro y me marche; cerre la puerta de su habitacion, me quede un momento alli esperando alguna reaccion de parte de el; pero nada ... Justo cuando volteaba para bajar los escalones lo senti, se movia por su pieza freneticamente, y luego un golpe sordo contra la pared. Era su cabeza o su puño? de que podria sentirse mal? eso es lo que queria no?, al menos eso entendi yo ...
- Taylor! - grito desenfrenado ryan desde su alcoba, pero yo?; yo ya estaba tomando el bus a lo que seria el proximo encuentro; mi cambio por siempre.




cambiaria el dia, detendria el momento, aquel cuando decidiste cambiar; cambiaria el dia detendria el momento; pero eso no tiene importancia ya por que tù, tu no regresaras.