sábado, 9 de octubre de 2010

sabado 09.

- No puedo -  dije al mismo momento que mis manos acariciaban tu cara.
- Claro que si - sonreiste, tus dedos acariciaron la curva de mis pomulos; observaste mi rostro desconcertado, entonces supiste que habias ganado. - Tan rapido te rindes? -
- Es injusto que siempre ganes tu, acaso no te atraigo nisquiera un poco?
- Claro que si, pequeña estupida, solo que ... despues de tanto tiempo separado, creo que me acostumbre a estar sin ti.- dijo en un tono no muy grato.
- Que quieres decir con eso? - en realidad me habia asustado su ultima frase.
- Significa que te adoro, y creo que no puedo vivir sin ti ni un dia mas, por lo que si no accedes tu, lo hare yo! - En ese momento se abalanzo hacia mi, se detuvo a una distancia en que nuestros labios se rosaban. - Te amo -  susurraste, entonces me besaste, y me senti en el cielo una ves mas.


- Porque yo?.
- Porque tu, què?
- Porque me miraste y me hiciste pensar que podriamos tener algo juntos?. Porque la primera ves que hablamos supimos tener confianza?, Porque despues de 1 semana comenzamos a llamarnos "amigos"?, porque eres tan unica?.


 . . . Han pasado meses luego de esa hermosa, pero extraña conversacion; en que momento cambiamos tanto?. Creo que ya es oficial, te necesito y ahora; y creo que morire si no te tengo ahora. Te quiero mucho y lo siento AHORA!.





Al parecer la conciencia humana solo vive de recuerdos, al parecer tù seras uno eterno . . .




lovemehoney.