martes, 19 de octubre de 2010

neverforget

eh decidido guardarlos, en una pequeña caja de cristal, ya varios han roto y no quiero perder màs. esta ves lo cuidare como se deben porque pocos me quedan y sin ellos el futuro se ve tan incierto.
" quiero mantenerlos conmigo, por mucho tiempo, en lo que dure de cumplirlos, en lo que dure en amarlos y desearlos cada ves mas, para que cuando esten listo vallan y me hagan reir como nunca ". Mis sueños seran rotos si vuelve èl aqui, si se acerca denuevo a mi probablemente con una palabra me logre cautivar, probablemente ustedes se enojaran y querran irse al primer intento. No me pidan que elija a quien prefiera, no me piden dejarlo a èl y seguir con ustedes, creo que ambos tienen una relacion muy estrecha, & yo no quiero ser intermediaria para que eso se rompa. Yo no quiero que te marches cariño, quedate un poco mas, aver si puedo volver a soñar contigo, aver si puedo reir contigo, aver si puedo volar contigo denuevo; porque hoy estas tan dentro de mì, que sacarte una vez mas se me rompera el corazon, no lo hagas denuevo, porfavor, no esta vez.

Volare lejos de aqui, pensare en ti y en mi, recordare lo que soliamos ser y pensare en regresar; no te prometo nada, pero te asegura que una respuesta tendre, no llores mas corazon, se que muchas cosas te eh echo pero tu sabes quien tiene la razon, esta dispuesta no se podia arreglar, por lo que hoy debo marchar.



Yo, no me arrepiento de nada :)


.-