jueves, 4 de noviembre de 2010

no.

cOmienzo con un nuevo libro que leer, esos que me da algun placer por creer que apezar de todo, en verdad existe un "felices por siempre"; que absurdo no?, siempre me eh encontrado una persona bastante incoherente, que habla del amor como si supiera mucho, y que alardea sobre lo que hay o no que hacer. Pero en serio, quien soy yo para criticar y prejuiciar tan preciado sentimiento que solo algunos son capaces de sentir, y màs aun ... de compartir. Incoherente? - me preguntaras, claro que sì, porque has de creer lo que dice una persona que nisiquiera cree en este sentimiento, porque has de creer en alguien que solo puede apreciar lo que se supone que d, pero que no lo demuestra tal cual deberia? Porque no te importa y prefieres creer en algo que te haga felis, pero creeme que eso no te dara la felicidad necesaria para darselo a todo el mundo. Porque aunque muchos digan lo contrario, soy una persona muy egoista, cerrada de mente y muy terca. 

Asi que te ruego, que no leas mas sobre mi, porque esta SOY YO :)