sábado, 26 de marzo de 2011

no vuelvas si no piensas en un "por siempre" . . .

Que se supone que haga, si te llevas mis sueños, las risas, las lagrimas, los juegos, los chistes, los secretos, los consuelos, lo mil y un te quieros.
Suele ser asi, suelo equivocarme siempre, suele llorar luego de darme cuenta, suele no importarme despues, pues siempre se que algun dia dire: " no, no me arrepiento y que?" y toda la gente dira: que egoista fue.
Pero asi soy yo, mi escencia y solo yo!, no me importa seguir tus arreglas asique te pido porfavor que te regreses con ellas, no pido tenerte toda la vida, asique porfavor no vuelvas si no piensas en un "por siempre".
No ... no vuelvas nunca mas, ya has echo mucho daño aqui, causaste una guerra, que cobro muchos sentimientos inocentes ... dime .. que te hicieron para merecer eso.
Perdona mis consuelos, perdona mis dilemas, y si alguna ves se me salio un te quiero.