martes, 1 de marzo de 2011

Prometo enseñarle a volar ...

Busco alguien que me ayude, que me enseñe, que me guie. Que tome mi mano y no tenga miedo de recorrer conmigo el fin del mundo, que se siente a escucharme, ah ayudarme y consolarme, que no tenga miedo a lo desconocido, que me invite a recorrer caminos y lugares que jamas imagine ver. Que me enseñe a expresarme, a cantar y bailar, a soñar y tener confianza a que las cosas, aveces se pueden arreglar.
Yo en cambio, prometo darle los momentos mas felices de su vida, prometo tratarlo como el me tratara, prometo escucharlo y consolarlo; y solo si tenemos suerte ... prometo enseñarle a volar, porque creeme cariño que no hay, algo mas increible que tocar las nubes, subir y bajar, ir al final del arcoirias y sentarnos junto a el, junto a esa puesta de sol, para solo observar como el sol se arranca de la luna & ésta con sus mayores fuerzas trata de alcanzarla, pero ya todos sabemos que de tanto, explota y aparecen esas pequeñas estrellas, estractos de ella, tratando de alumbrarle el camino devuelta a el. Prometo contarte mil historias de ensueños, prometo no decir mentiras y comportarme como debo.
Pero no creas que sere marido y mujer, porque cariño ... yo en el amor no creo.