domingo, 6 de noviembre de 2011

una y otra, y otra vez ...

Una llamada, solo eso necesitaba para saber que me extrañaba. Mi celular sonò, mi expresion cambio, se aceleraron mis latidos y sentir como la sangre subia a mis mejillas, aunque no se notara. 
- Contesta, dijo la voz dentro de mi cabeza.
- Que le dire?, me pregunte ...


-Alo?, dije extrañada.
Y en la otra linea cortaron rapidamente.


Debio ser uno de sus amigos, dije excusandolo, no quise pensar en nada, ni suponer nada, para que? mi corazon ya estaba arto de "supocisiones", pero ... por algo me llamo a mi o no? No, no era momento de pensar nada, tampoco queria. Pero justo al llegar a casa y ver como en mi chat aparecia una ventanita donde estabas tù hablandome, fue magico me senti renacer, me senti bien; pero se me hace inevitable recordar cuando me heriste hace menos de 2 semanas. Te digo algo? llore tanto tanto, que sentia como todo mi cuerpo me dolia, y me apuñalaban, una y otra y otra vez directo al pecho " Suena como si te rompieron el corazon" dijo mi amiga, y sabes? dolio tanto como eso ...
Prometi que nunca mas caeria en tu juego, y sabia que eras lo suficientemente orgulloso para no hablarme màs, sabia que eras mi debilidad y que en cualquier momento volveria a ti, como antes. Pero debo descargarlo, sabes cuanto dolio? Te perdone tantas veces, llore tantas veces por ti, y solo por un error mio tu dijiste: "era" como si no importara nada de lo que pasamos, ni de las cosas que te conte. Como si no hubiese tenido nada de importancia todo lo que dijimos, sì, dijimos, tantas veces me pidieron que confiara en los demas, que me habriera a nuevas amistades, pero siempre me negue, porque sabia como era la gente y no estaba dispuesta a que me juzgaran denuevo. Pero llegaste tu, y confie en ti, porque te mostraste como ninguno, te llame amigo. Que importa? tu ya no regresaras, no como antes.
Gracias, por los momentos compartidos y aunque no quiera, siempre tendras una parte importante de mi.


pd: Te odio.
pd 2: Nunca te odiarè, que lamentable.