lunes, 9 de abril de 2012

Amor*

Tus manos no me tocaban, nisiquiera tu cuerpo alcanzaba a rosarme, mantuviste en todo momento una prudente distancia. ¿Acaso tu tambien te cansaste de todos los rumores?
Yo esperaba un abrazo, un tierno guiño luego de tus cariñitos insesantes. Pero no, de ti no obtuve nada, nisiquiera retubiste tu mirada en mi. Si hubiese llorado? Entonces asi me hubieses otorgado algo de tu consuelo?
Te escondo unos cuantos secretos, y lo sabes. ¿Por que te empeñas tanto en hacerme sentir mal? Mirame, admitelo, soy una mujer complicada no? Poca tolerancia a la frustracion, insegura de mi misma, reservada a muerte. Entonces porque insistes en saberlo?
- Dime, quiero saber - dijiste con una voz dura y tajante.
Te mire, me dejaste descoraznonada luego de la ultima frase, y no, no me despediré. Yo ya te prepare para este momento, recuerdas?
- No puedo - te dije mirando tus ojos, pum, sono derrepente dentro de mi. Pum! Era el denuevo? Hoy me alejaba de ti para no hacerte sufrir. Para que tu indiferencia no me siguiera torturando. Mis ojos se llenaron de lagrimas, rapido las retire, orgullosa te mire denuevo y murmure, - Lo siento mucho, por todo ... - Mis dientes apretados reclamaban un ultimo te quiero, pero de que serviria si tu nolo querrias escuchar?
Si las cosas seran asi, avisame, no quiero más, ya me canse de todo esto, quiero amarte en libertad, en paz.
Dejame sola, hoy quiero llorar.