jueves, 5 de abril de 2012

SOS.-

Tranquila, toma asiento. Yo te explico todo lo que pasa, tratare de ser breve, tal vez salga algo violento, algo frio, con poca compasión, pero es que no te lo mereces, tu no me has contado que te has portado mal jajaja .
Amigas? Lo siento, pero no tienes. Tal vez tienes un grupo el cual habla de ti a tus espaldas, tal vez tienes alguien que te envidia, tal vez no debieses confiar en nadie, tal vez sea mejor asi. Mi consejo? Sé que te dolerá mucho, pero alejate ... El tiempo no cura las heridas, pero a veces ayuda a sanarlas, a que cicatricen un poco, para que despues no duelan tanto. Apartate de todo aquel que te ah echo mal, de las que no confian en ti, de las que no te dicen las cosas en la cara. Aparte de él, solo para saber si despues de todo seguira ahí, queriendote y conteniendote. Alejate de él y ahorrate los problemas. Alejate de ella, no te quiere, no es tu amiga, no lo debes ser de ella.

Confia en mi, con el tiempo estaras mejor. Confia en mi, prometo que tratare que el dolor disminuya, que las penas pasaran, prometo que esta vez sí podras ser felis.-



pd: te digo algo? Tengo mucho miedo.