sábado, 15 de octubre de 2011

Si claro . . .

Se dice que luego de una decepcion, siempre viene una alegria, que cuando se deja a alguien, siempre se encuentra otro, y uno quiera o no, siempre termina por reemplazarlo. Se dice que cuando se olvida algo, probablemente nunca existio o facilmente fue una mentira, tambien se dice que cuando el viento sopla fuerte es porque viene un buen tiempo para regalonear. Okey, tal vez nada de esto "se suele decir" pero al menos yo lo creo asi.
Recuerdo que luego de dejarte a ti y a todos aquellos seres que me querian, pense en como seria con la que me encontraria, los que usarian aquel lugar que solian ocupar ustedes. Pense en que tal vez esta opotunidad era una "prueba", "cuan lejos llegara su amar, cuanto me amaran para no olvidarme?, cuantos dejaran de hablar? y otros cuantos me seguiran tratan como la misma?".
 Pero como muchas otras cosas, lo que se dice, no siempre es verdad .


puedo guardar este momento por siempre?.