sábado, 15 de octubre de 2011

whatever ~.

Creí poder superarlo, dejarte de lado y seguir caminando, me llevo a esos momentos donde tu recuerdo me acecha, me atrae y me hace querer volver a vivir ese instante que me senti llena y felis como nunca antes, solo pasaba éso contigo. Entonces vuelvo y sabes lo que deceo? un amigo, alguien deverdad que me sepa escuchar, así como tu lo hacias, sin importar las tonteras que hablaba.
 A solo pasos de ti me detengo, será bueno hablarte? acercarme y solo pedirte un minuto de tu vida para que me escuches, solo eso te pediria, podria eso pasar?. Un dia cualquiera encontrarnos, sentarnos en la calle con un jugo de naranja, reirnos de las tonterias de siempre, recordar nuestras conversaciones del pasado y que luego sepas comprenderme. Supongo que me arriesgaria a los rumores que podrian aparecer, pero estoy dispuesta a aceptarlo, solo siesque tu puedes estar conmigo esta noche.
Soy una nostalgica lo sé, pero quiereme, porque es imposible que cambie.

  
 si necesitase una excusa, creeme ya hubiese inventado una, pero NO.


Hecho el 2 de diciembre del 2010.
Publicado el 15 de octubre del 2011.