miércoles, 15 de diciembre de 2010

Encuentro .-#

Luego de esa noche, recordè ...
Recordè lo que dijiste ese dia, còmo me abrazaste y cuànto me senti protegida. Èso que susurraste a mi oido y lo que prometimos dede ese momento, "esto serà por siempre, nunca me separare de ti, no tienes por què sentirte sola" .-
Ese fue el dia en que apareciste en mi vida y me preguntaba por què solo yo tenia el la maravilla de verte, apezar de ello no me preocupaba, al fin y al cabo, esas dudas no se comparaban a èsa alegria que senti de tener un amigo.

¿Habra sido buena idea mi sueño?
Como anhelaba acercarme a èl, y decirlo todo lo que habiamos pasado, del como nos conocimos y como nuestra confianza fue inmediata .. ahora todo eso parecia tan irreal al ver que lo tenia a mi lado, pero èl ... èl no recordaba nada. Queria conocerlo mejor, pero me era tan dificil, el solo mirarlo me ponia atonica ... me hubiese gustado ver i expresion, por cada ves que el respondia alguna pregunta de la maestra, o cada ves que el se acercaba a preguntarme sobre mate, o cada ves que entraba al salon riendo ... su sonrisa.
Queria que llegara el noveno dia, ya no me importaba mas nada, - "noveno dia" - repetia siempre.
Habia sido un largo dia en la escuela, me sentia completamente sola sin su compañia. Queria que èl volviera, pero a cambio tenia a otro personaje, quein nisiquiera queria mostrase, pero siempre lo sentia, que cosa mas desagradable!. Pedi una palabra de consuelo, al menos un abrazo, un saludo, o un "todo estara bien!", pero nada, no habia ninguna respuesta. Me arme de valor como nunca antes y le dije:
- Si no me ayudas, al menos si no apareces, como solia hacer èl, pedire al consejo un cambio!, Tu decides.- tratando que no tiritara mi voz.
Se sintio una risa juguetona, seguida de un viento fuerte.
- si que era cobarde - pensè. En ese momento lo pude ver, sentado en mi cama un muchacho trigueño, ojos cafès con un brillo en ellos muy acogedor, en su cara se esbozaba una gran sonrisa de lado a lado, y entre sus manos tenia a Charlie, mi peluche y mi mas grande amigo.

- Valla, al parecer me mintieron ... se equivocaron al hablarme de tì, no eres la niña timida y algo tierna de la que todos hablan -dijo aquel personaje.

Me senti desvanecer, y luego vinieron un monton de imagenes a mi mente.