jueves, 30 de diciembre de 2010

ñie c:

A veces dejamos pasar mucho tiempo antes de decidirnos por la mejor opcion, dejamos pasar tanto que no nos damos cuenta que nuestra mejor eleccion se ah ido lejos, y que probablemente no volverà, porque se canso de estar esperandonos, porque no soporto el echo de que nos arriesgaramos con la otra opcion, sabiendo que esa nos traeria daño, mucho daño. A veces el tiempo es irrelevante, ya que esa opcion nos ve como personas unicas, personas incorregibles moralmente, pero increiblemente asombrosas, porque lo somos .. solo que nunca lo hemos querido aceptar; y sabes porque? porque preferimos que los demas nos vean como chicas rudas, a las que no nos importa nada, y sus palabras no nos pueden herir, porque somos fuertes gracias a "la vida que nos toco". A veces, nuestra primordial opcion ... no nos ve como una primordial eleccion para ella, porque aunque cueste: no somos los unicos en el mundo. A veces, yo te miraba mientras pasabas por mi aula, y veia como saludabas a todos los demas a mi alrededor, excepto a mì; porque obviamente tù no me conocias, y no me veias como yo a ti, solo veias un asiento ocupado por alguien mas ... Tù siempre fuiste mi opcion primordial, hasta que por esa misma ventana pasò ÈL, y me saludo, mientras todos los demas observavan, mientras el veia un monton de asientos ocupados por otros :)