sábado, 25 de diciembre de 2010

- solo tienes una camino que elegir - me dijo.
- Solo una? quiero ir por mas, que tal varias, que tal si puedo elegir entre muchas, que tal si elijo mal? que tal si me arrepiento? ... - le dije al instante.
- que sugieres? tienes alguna idea de lo dificil que es construirte un camino?. Solo quiero lo mejor para ti; te conosco y se lo que mereces.

Una vez mas me preguntaba con quien se debatia mi yo interno. Era raro, no estaba acostumbrada a estar sola, pero una ves que sè esta ... pensaba. Las tipicas preguntas existenciales. Pero porque todo se tenia qe convertir en cosa "tipica". Nunca lo fui, nunca lo eh sido y no quiero empezar a serlo. No era de las personas que se alegraban por la sonrisa del niño que me encantaba, no era de las personas que se reian por las estupideces mas grandes, ni por las burlas que se inventaban. Nunca me importaron los demas, no me preocupaba de nada y vivia mi mundo. En que momento cambio todo eso?. No me gusta la lluvia, le tengo terror, pienso en la gente del sur y me digo: yo podria ser una de esas personas. No me gustan los payasos, sus caras sus gestos, no les encuentro ninguna gracia. Me rio, sì, de las cosas simples; me alegro al ver como un señor serio vestido de terno se encariña con un bebe de mirada inocente que le sonrie y le toma el dedo.
Cual es el gran debate que tiene mi yo interno?.

- dime que es lo que te acompleja? - le dije
Pero esta vez se hiso el mudo, no queria hablarme, deberia saber la razon de tu dolor, pero esque no me lo explico.
Lo decidi, tome mi camino, hace tiempo tenia esas ganas. Me fui de viaje ... muy lejos de aqui, lo invite a tomar, bailar y a pasarlo bien; porque esa noche todo podia suceder. Pero en ningun momento desperto, èl ya no estaba. Recorri la ciudad, camine por horas y no encontre mi "camino" por ningun lado. Y èl? no respondia, me encontre perdida por un segundo; estaba sin sus gritos del bien, sin sus chistes inutiles para hacerme sentir mejor, sin esa alegria qe lo carecterizaba.
- Donde estas! - grite. Pero nadie parecio escucharme; donde estas, donde estas, donde estas, donde estas?. Nunca me agrado escucharte, pero esque ahora te necesitaba tanto y  tù no aparecias.
- Lejos quieres ir? Que tal un viaje? Que tal si nos vamos a otro pais, a otro continente? Que tal si conoces gente nueva y eres felis? Eso quieres no? Ir lejos y que nadie te encuentre?. Quieres ser tu misma por primera vez no?.
Ahi estaba, porfin te habia encontrado, lejos adonde se te ocurre esta vez?, otro continente? que estabas pensando?, conocer gente nueva? no crees qe ya me cuesta hacer amigos para ir a otro lugar a conocer gente?. Ser yo misma? ... porque me tenias que conocer tanto.

Si, tomamos el primer bus que paro, fotografie cada lugar que me parecio especial, cada persona que parecia tener esa "chispa", esa chispa que yo, al parecer, no tenia. Quien tiene esa chispa? ... La gente alegre y que esta dispuesta a luchar por lo que quiere. Entonces que soy si no tengo esa "chispa"?; No lo se, dime tu .. tu eres la loca en esta historia, tu decides tus opciones, tu ves tus oportunidades pasar, tu no aprovechas lo que tienes, tu no piensas antes de actuar. Tu no vives, Sobrevives que es distinto.

Nos bajamos en un gran parque, grande que me imagine tener un monton de pequeños niños, con globos y aviones, con volantines y pelotas de goma, con burbujas y algodon de azucar. Porque siempre soñaba con estar con pequeños niños? Tan poco madura era? ... Luego de un momento descubrì la respuesta: los niños son las unicas personas con quienes me siento "yo misma", los niños no critican y solo rien, sonrien y viven. Ellos no me diran que hacer, ni como debo actuar. Ellos son fieles a sus pensamientos y no temen mostrarles al mundo lo que son.

- Miedo al crecer - me dijo, luego rio y se apago.
- Miedo al crecer - repèti; cuando hare que mis temores se vallan de una ves?




-----------------------------------------------------------------





-.- este escrito es completamente mio, si alguna ves lo vieron en un fotolog, es probable que ese fotolog tambien sea mio :) espero que les guste ... y sì es asi como yo veo mi vida. Espero que les guste c: