jueves, 16 de diciembre de 2010

nobodyknowsme;

"Llame a su puerta varias veces, pero ella nunca apareciò. Me volvia loco el pensar con quien o què estaba haciendo en ese preciso instante. Yo la queria conmigo, no podia compartirla con nadie màs."
La letra de Tyler era algo borrosa, habia puesto un gran punto luego de la ultima frase, tanto que parecio que al poner su fuerza sobre el lapiz, se rompio su punto, se notaba que habia pasado sus manos para quitar el carboncillo, pero eso solo ayudo a que la hoja se viera mas tetrica que las mismas palabras que estaban escritas en èl, y su diario se veia triste y muy solo. Se podia sentir la ira que tenia en ese momento. Que persona mas posesiva, e inhumana privaria de libertad a la persona que mas amaba?. A si .. Tyler, solo èl.

Meses atras antes de cae en estas "prision" como la llamo yo, hable con mi hermano, èl siempre se mostro tan confiado, crei que yo podria salir de esta, de mostrarme algo mas normal frente a papà, pero me costaba.  A cada lugar que iba, debia comportarme como otra persona, esas que les agradaban a todos, pero porque no podia ser yo mismo?, era lo que mas anhelaba, si al fin y al cabo ... siempre me diagnosticaron "transtorno de personalidad y graves indicios de bipolaridad". 
Nunca me crei enfermo, para mi esto era un don, que algunos lo creyesen o no ya no era problema mio, a mi me encantaba ser asi, hablar con extraños y ayudarlos, hablar con esos angeles terrenales y que ellos me ayudaran; sin embargo nunca encontro a alguien que tuviera las mimas creencias que yo, no hasta que entre a este lugar, "el sanatorio" como lo llamaban todos del mundo exterior, quienes creian que dejaban a su hijo, hermano, tio, tia, sobrina, nieta, etc., en un buen lugar; al menos eso creian los que amaban a sus seres queridos, y a pezar que los dejaban en una prision, los amaban, esas familias diferentes a la mia, y a la de Tyler, Josh, Camille, Kristin, Ian, Lizz, y unos cuantos màs; si los contara, probablemente seriamos 15, una total minoria comparados con los demas. 
A pezar de todo, tratabamos de sobrevivir, las pruebas era dificiles y mas si no nos esforzabamos los suficientes, Tyler sufria de convulsiones cada vez que su cabeza se "sobrecalentaba".


Ya contare sobre la prision en la que vivimos, y que hacemos aca, y como tratamos de mejorar nuestra condicion. Y sobre Tyler y sus delirios, y algunas hojas que saque de su diario. Ya apagaran las luces, y debo dormir, ese es otro de mis transtornos, la oscuridad ... me aterra.





.~#