miércoles, 9 de febrero de 2011

una buena forma de empezar una conversacion ...

"eh hola, solo quiero decirte que me encantas, y como ya lo dije, chao".
Si, no era una buena forma de empezar una conversacion, pero por Dios! como deceaba hacerlo y decirle exactamente eso, claro que luego de decirle, tendria que desaparecer de la faz de la Tierra, y aun no estoy dispuesta a dejar de mirarlo.
Fue mi amor de verano, aunque no, no mi amor de verano, ya que yo n fui el suyo, digamos que desde que lo conoci ... comenzo a ser mi amor platonico. Realemnte lindo.
Pero claro, no todo puede ser a favor mio verdad? El tenía que tener novia, el tenia que ser imposible, el debia ser siempre mi amor platonico ... 


Y mi torturo, al mirar todos los dias tu foto, y me torturo mas al saber que le perteneces a otra, y sí, me torturo un poco mas al saber que vives tan lejos de mi, que solo te podre ver como mi amor de vacaciones, ya que tu siempre regresaras para ellas.


Cambiaria por ti entera, solo para que retuvieras tu mirada, un poco mas en mi.